SUEGRA SALVÓ A SU YERNO DE LA MUERTE

Un intento de suicidio se registró cerca de las 23:30 hs de este miércoles, en el predio de la cancha Amarilla del Barrio San Isidro Encarnación, camino a Pradera Alta.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=H1BtgGw0P0k]

En el lugar, tras discutir con los familiares de su novia, el hombre, identificado como Alberto Godoy Cabrera de 24 años, habría intentado quitarse la vida colgándose de un árbol con un cinto, el mismo estaba a punto de lograr su cometido cuando fue descubierto por su suegra Alicia Torres, quien gritó alternando a los vecinos que acudieron para ayudar.

Tras lograr bajarlo, llegaron los Bomberos Voluntarios de Encarnación y lo trasladaron hasta el Hospital Regional (HRE), donde el hombre permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado delicado, según reportan efectivos de la Comisaría 40.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!