SUBOFICIALES RETIRADOS RECLAMAN PAGO DE SALARIO

En la mañana de este miércoles, un grupo de integrantes de Itapúa del Círculo de Suboficiales Retirados han reclamado el sorpresivo y calificado por ellos de injusto, cambio de lugar de recepción de salarios por parte dirigentes de la capital.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=73YyeU0ODeg]

Según explicó el Agente Policial en Situación de Retiro Víctor Escobar Cañiza existen unos 40 afectados, quienes habían logrado el permiso de autoridades de la Seccional Colorada N° 165, ubicada en pleno centro de Encarnación, a poder utilizar una oficina para el pago de sus salarios que reciben en cheques cada mes, al ser un lugar cercano a entidades bancarias.

Este miércoles son notificados de que deben ir hasta la sede de una Cooperativa, ubicada en Barrio San Pedro para retirar el cheque y de ahí pasar a los bancos, trajín dificultoso para personas de edad, sobre todo viudas, con problemas de salud afectadas por el cambio.

Los mismos se muestran reacios a ir al nuevo lugar de cobro y esperan la decisión sea revertida de manera urgente.

Por último, expresaron que los mismos pagan un aporte mensual al ser socios del Circulo y por las facilidades para la recepción de salarios en Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!