SU BEBÉ FALLECIÓ Y AHORA LES QUIEREN SACAR SUS DEMÁS HIJOS

En su humilde vivienda, a orillas del Río Paraná, distrito de San Juan del Paraná nos recibió la familia Riveros Gómez para denunciar la difícil situación que atraviesan al estar bajo la amenaza de ser despojada de sus tres hijos menores a los que se quiere internar en un albergue.

El padre de familia, Rolando Riveros relató que sufrió un accidente laboral hace un tiempo y fue afectada su vista, en lo que volvía de su tratamiento en la capital, su bebé de un año enfermó, la madre Ramona Gómez, en actual estado de gravidez, llevó a su hijo enfermo al puesto de salud, luego al Hospital Regional de Encarnación y de allí lo trasladaron a la capital donde finalmente falleció.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4VryiEBVcsE]

Aunque la familia no recibió respuestas sobre la causa de muerte de la criatura, según manifestó que tres días después de enterrar al pequeño recibieron la visita de funcionarios de la Niñez, quienes los acusaron supuestamente de que su bebé había fallecido de desnutrición y les anunciaban que les retirarían sus demás niños menores.

La familia indicó estar muy angustiada por la situación, aseguran que se ocupan del cuidado de sus hijos y de alimentarlos a pesar de su pobreza. Ya fueron a la Defensoría de la Niñez y solicitaron el respaldo para conservar a sus hijos.

La personas de buen corazón que quieran ayudar a la familia pueden comunicarse al 0993 555572.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!