“SOY CULPABLE Y SIN COMENTARIOS” DIJO EL LADRÓN

Cerca de las 07:00hs. de este sábado una mujer que aguardaba la hora de ingreso a su lugar de trabajo, en el Barrio Quiteria de Encarnación, fue sorprendida por dos sujetos que la asaltaron, mientras uno de ellos la inmoviliza el otro toma su celular del interior de su cartera y ambos huyen a pie del lugar, según detalla la denuncia radicada por la víctima en sede de la Comisaría 37 de San Antonio Ypecurú.

El Subjefe de esta dependencia policial, Juan Carlos Estigarribia explicó que esta denuncia movilizó a los efectivos policiales donde se dio participación a los agentes del Departamento de Investigaciones de Itapúa, en una hora de rastrillaje dieron con los sospechosos en poder de los cuales se recuperó el celular de la víctima.

La captura se concretó en la vía pública del Barrio Piro’y de la zona. Los aprehendidos fueron identificados como Paulo David Acosta Báez y César Rojas Sotelo, quienes fueron trasladados hasta la sede de la comisaría jurisdiccional y posteriormente ante el agente de turno en el Ministerio Público.

En la oportunidad, uno de los acusados como responsable del hecho aceptó ante los medios de prensa ser culpable y se negó a realizar comentarios al respecto.

Vale mencionar que las madres de los supuestos autores llegaron hasta la sede policial intentando defender a sus familiares junto a otras personas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario