SORTEAN BICICLETAS PARA HIJOS DE FUNCIONARIOS DE BLANCO.

Un sorteo entre profesionales de blanco del Hospital Regional de Encarnación (HRE), se realizó este jueves a fin de celebrar desde la mutual de funcionarios del Ministerio de Salud a los profesionales y sus hijos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Bdfw5bXy4Oc ]

Profesionales realizaron el sorteo de un total de 11 bicicletas y numerosos juegos didácticos para entretener a los más pequeños de la casa. La mutual se encarga de asistir a los profesionales y en Itapúa el gremio está representado por la Lic. Irma Cañete, quien es conocida en la dependencia de asistencia social del HRE.

En la oportunidad, está última saludó a sus compañeros y destacó los numerosos socios que acompañan la iniciativa, una de ellas es la Viceministra de Salud Dra. Maria Teresa Baran.

Cañete informó que contarán con otro importante sorteo este fin de año con el fin de agasajar a los profesionales que prestan sacrificado servicio en el área de salud.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!