SORPRESIVO PROCEDIMIENTO DE LA SENAD EN SAN PEDRO DEL PARANÁ

Un grupo de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) de la capital del país realizó tres allanamientos en simultaneo en el distrito de San Pedro del Paraná.

Según reportes preliminares del Jefe de Orden y Seguridad Crio. Ppal. Jorge González, quien refirió está tomando conocimiento del hecho, fue en una de las viviendas allanadas en la que se registró un tiroteo producto del enfrentamiento entre los Antidrogas y narcotraficantes con resultados aún desconocidos.

González indicó que la Policía Nacional acaba de tomar conocimiento de los hechos registrados en San Pedro del Paraná.

Desde la Página Oficia de la SENAD reportan la incautación de dos avionetas, cuatro camionetas, cargas de marihuana, dinero en efectivo y detenidos cuyas identidades no fueron detalladas. Sería la principal estructura de tráfico de aéreo de marihuana en la zona, según la SENAD.

El procedimiento se da a pocas semanas del enfrentamiento en aguas de Río Paraná, zona de Coronel Bogado, donde resultaron heridas cuatro personas, dos agentes especiales y dos de la Prefectura Naval. Lugar donde se incautaron casi 4.000 kilos de droga.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!