SORPRESIVA NOTIFICACIÓN A MÉDICO DEL PARQUE DE LA SALUD

“Es llamativo y me molesta la forma”, resaltó el Dr. Pablo Krummel sobre la notificación firmada por el Intendente de Encarnación Luis Yd que recibió este jueves, donde se le comunicaba que por razones administrativas su contrato en dependencia del Consejo Regional de Salud no sería renovado.

La acción se da luego de seis años de servicio ininterrumpido como médico clínico en el Parque de la Salud, ubicado en el Barrio Ciudad Nueva de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=O2RPFxKS6AE]

Krummel señaló que la acción es “Prácticamente una invitación a renunciar, voy a analizar pero evidentemente las condiciones no están dadas para que yo continúe”, enfatizó.

La notificación se da una semana después de un cambio radical en sus horarios de atención por la incorporación de nuevos colegas en el servicio.

El mismo consultó al Director de Salud Municipal sobre los motivos pero nadie le brindó respuesta alguna.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!