SORPRESIVA APARICIÓN DEL GRUPO LINCE EN MARÍA AUXILIADORA.

En la tarde de este miércoles agentes de la Unidad Motorizada de la Policía Nacional aparecieron en la ciudad de María Auxiliadora para realizar controles preventivos en las calles. Esto a pedido de las autoridades municipales y de la Comisión de Seguridad Ciudadana quienes manifestaron su preocupación ante los hechos de violencia registrados en el mes de diciembre.

Es por ello, que agentes policiales de diferentes unidades se encuentran realizando estrictos controles en esta ciudad. Los primeros reportes refieren que en menos de una hora ya se registraron una veintena de demorados, en su gran mayoría motociclistas indocumentados y sin las mínimas medidas de seguridad.

Para el día de mañana se tendrá un reporte claro del resultado de este operativo sorpresa y el tiempo que durará en la capital de la zanahoria.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!