INAUGURAN MODERNA SEDE DE LA COMISARÍA PRIMERA DE ENCARNACIÓN.

Con la presencia del Ministro del Interior Abog. Ariel Martínez, el ex Gobernador de Itapúa y actual Ministro de Agricultura Dr Luis Gneiting, autoridades departamentales, municipales y policiales se inauguró oficialmente la sede de la Comisaría 1 de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XXLGFcGZtG8 ]

El acto se realizó en la sede del moderno edificio que queda oficialmente inaugurado a partir de la fecha. El proyecto que había sido planteado por el Consejo Asesor Policial de la Comisaría 1 a la Gobernación de Itapúa, tuvo su aprobación de parte del entonces Gobernador Luis Gneiting quien se convirtió en el principal propulsor del mismo.

Esta Comisaría cuenta con una infraestructura considerada la más moderna del departamento y una de las mejores de todo el país.

El Ministro Martínez destacó el hecho de que en su tiempo el Gobernador Luis Gneiting haya decidido invertir más de 1.000 millones de Guaraníes en la construcción de este edificio. Así también agradeció el acompañamiento de las autoridades de Itapúa con la Policía Nacional.

En la jornada también fueron presentadas 8 patrulleras 0 km a distintas comisarías del departamento.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!