SORPRENDEN A UN JOVEN ROBANDO UNA CASA EN ARROYO PORÃ

Cerca de las 11:00hs. de este miércoles, una atenta mujer observó a dos sujetos extraños ingresando al patio de una vivienda vecina, donde toda la familia había salido a trabajar. Enseguida vio que los desconocidos estaban forzando la puerta trasera de la casa por lo que enseguida llamó a efectivos de la Sub Comisaría del Barrio Arroyo Porã.

Los agentes policiales Juan Carlos Flores, Subjefe de la Comisaría junto a Fernando González acudieron inmediatamente al llamado, al llegar la denunciante le señaló que los sujetos ya habían ingresado a la vivienda por la puerta trasera por lo que los efectivos procedieron a buscarlos y allí encontraron a uno de los malvivientes clasificando los objetos ajenos de mayor interés para llevarlos momento en el que fue aprehendido, su cómplice al notar la presencia policial habría huido sin avisar a su “compañero”.

El joven aprehendido en flagrancia por la policía fue identificado como Yony Fabián Espínola de 22 años. El mismo fue trasladado hasta la sede policial a cargo del Ministerio Público Fiscal Lorena Castelvi.

Los efectivos también dieron aviso a los propietarios de la vivienda, quienes verificaron que solo faltaba un termo en la vivienda que según presumen fue llevado por el sujeto que huyó. Los mismos agradecieron la ayuda de la vecina y la rápida y efectiva acción policial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!