SORPRENDEN A ESTUDIANTES CON MARIHUANA EN COLEGIO ENCARNACENO.

Agentes especiales de la oficina Regional N 3 – SENAD Encarnación acudieron cerca de las 09:55hs. de este miércoles hasta el Colegio Privado El Principito, ubicado sobre la calle Lomas Valentinas entre 14 de Mayo y Tomás Romero Pereira, de la ciudad de Encarnación, donde se hallaron las dosis de marihuana en poder de estudiantes.

Se incautó del poder de estos, dos porciones pequeñas de supuesta marihuana, envueltas en polietileno color azul, arrojando un peso de 1,3 gramos; un encendedor; papel para fumar (varios); dos encendedores de color rojo y blanco; y un frasco de tesalar.

La Fiscal Raquel Bordón de la Unidad Especializada en la Lucha c/ el Narcotráfico fue comunicada del hecho. El procedimiento se realizó a raíz de una llamada por parte de maestros de dicha Institución al Ministerio Público y a la SENAD, indicando ante la sospecha de que alumnos estarían en posesión de la supuesta droga.

Toda la intervención se realizó en presencia de los padres de las alumnas y de acuerdo a lo estipulado en la Resolución 19972 del MEC, que establece el «Circuito de Atención ante el Consumo y/o presencia de Drogas en Instituciones Educativas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!