SONRISAS NÓMADAS LLEGÓ A ENCARNACIÓN-PARAGUAY

En la madrugada de este jueves, arribó al Paraguay, cruzando el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz el equipo de la ONG Sonrisas Nómadas donde fueron recibidos por el Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, Marcelo Ayala y voluntarios de la Primera Compañía K1.

Se trata de personas integradas en un movimiento voluntario que se mueven en un Camión de Bomberos que no precisamente apaga fuegos, sino que se dedica a encender sonrisas, tanto de los niños y personas a quienes visitan para alegrar y realizar un intercambio cultural. Este camión es llamado “Dream Warrior”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YpWSYBoaKcg]

Los voluntarios Anna Argelich, Kwan Wu y Toti Roger (Presidente de ONG Sonrisas Nómadas), se mostraron muy felices de llegar a Encarnación, explicaron que están abiertos a invitaciones para visitar comunidades de nuestro país donde a cambio del show ofrecido esperan frutas, verduras y combustible en carácter de donativo, así han sostenido todo su viaje iniciado en España.

Los voluntarios llevan un año y medio haciendo espectáculos en Uruguay, Argentina y Chile, eligiendo las zonas humildes, prisiones, las villas, hospitales, escuelas rurales, entre otras, actuando además en lugares donde ocurren desastres naturales.
Sin dudas, una experiencia viajera única y solidaria que Encarnación tiene el privilegio de recibir. Si desea tener la visita de Sonrisas Nómadas mientras se encuentren en Encarnación pueden llamar al 071- 204600 del cuartel de Bomberos K1 y coordinar.

Vale destacar que integrantes de la ONG siempre paran a descansar o visitar las comunidades en los cuarteles de bomberos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!