“SOMOS SOLIDARIOS” UN GRUPO QUE ASISTE A SECTORES VULNERABLES DE LA SOCIEDAD

“Somos Solidarios” es una nucleaciones de personas quienes se reúnen con fines solidarios desde el distrito de Trinidad hacia otros puntos del departamento. Sus integrantes se dedican principalmente a ayudar a niños y ancianos quienes se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Este grupo integrado por al menos 9 jóvenes, identifican algunos problemas de personas con extrema pobreza e inmediatamente tratan de asistir a las mismas brindando cierto tipo de ayuda.

Esta asociación que tiene un año y medio de vida, ya ha realizado numerosas asistencias a diferentes sectores de la sociedad y son solventados principalmente por donaciones y actividades que sus miembros realizan.

Entre las actividades que realizaron como grupo se encuentra la reparación de viviendas precarias, entre de víveres y colchones, asistencia médica y la entrega de 7000 abrigos en el invierno pasado


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!