“SOLO QUIERO ESTAR CON MI BEBÉ”

Así refirió Flavia Petta con relación a los ataques en su contra en medios de la capital por parte de la familia Blanco, donde siguen acusandola de ser alcohólica y demás a pesar de que exámenes laboratoriales reflejan lo contrario, la misma indicó que le recomendaron iniciar juicio por difamación pero ella indicó que ya no quiere enfrentar juicio alguno y que solo desea estar con su bebé.

En este sentido, mujeres organizadas y sus familias participaron este miércoles de una conferencia de prensa a fin de convocar a todas las familias encarnacenas e itapuenses a marchar este jueves desde las 19:00hs. desde la Costanera Padre Bolik hasta la Pérgola de la Playa San José con la consigna de que la Justicia Paraguaya permita a la madre relacionarse con el niño.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ivMdnbM5BXw&feature=youtu.be]

“Flavia y su hijo juntos esta navidad”, refiere el pedido de la marcha. La mujer lucha en los estratos judiciales para que se le otorgue un régimen de relacionamiento con el niño a quien no vé hace nueve meses.

La causa fue elevada a la capital del país a pesar de tener jurisdicción en Itapúa a conveniencia de las autoridades de justicia.

El padre del menor es a su vez hijo del Ministro de la Corte Suprema de Justicia Sindulfo Blanco, a raíz de lo cual la organización acusa la existencia de un abuso de poder en el caso donde se impide a la madre contacto con el menor.

Noticia relacionada:

DUDOSA RAPIDEZ PARA EXPEDIR UNA RESOLUCIÓN JUDICIAL PARA HIJO DE SINDULFO BLANCO



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!