SOLO LLUVIAS LEVES PARA LA JORNADA DE HOY

El día de hoy, el cielo se presentaría mayormente nublado en el país y probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas para el Chaco (especialmente para el oeste); en tanto que para gran parte de la Región Oriental, las lluvias serían nada más leves y dispersas. Para el sur de la Región Oriental, la probabilidad de lluvias es baja.

Mañana martes, se presentaría una condición muy similar, cielo mayormente nublado; y las lluvias dispersas y tormentas aisladas se presentarían sólo en el Norte del Chaco; en tanto que en el Norte y Noreste de la Región oriental esperamos sólo lluvias dispersas y para el resto del país la probabilidad ya es baja.

El ambiente sería algo fresco al amanecer, con tardes cálidas e inclusive calurosas para el Chaco y Norte de la Región Oriental. Los vientos serían predominantes del sureste.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!