SOLO 3 PLAYAS Y 1 BALNEARIO CUENTAN CON LICENCIA AMBIENTAL EN ITAPÚA

Solo las playas San José, Pacú Cua y Mboi Ka’e, y un complejo privado de Capitán Miranda cuentan con la licencia ambiental del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, informó la Secretaría del Ambiente de la Gobernación de Itapúa Ing. Tamara Villalba.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UvJLlLWP5SU&feature=youtu.be]

Esto significa que ninguna de las playas apostadas a lo largo del Río Paraná en otros municipios y demás balnearios y centros recreativos de Itapúa están contando con la licencia ambiental requerida para su promoción como destino turístico del departamento.

Esta situación trae consigo una baja expectativa de crecimiento turístico para la siguiente temporada veraniega ya que numerosos programas dejarán de lado la promoción de estos destinos.

Sin duda llama la atención la falta de habilitación de las 3 playas ubicadas en el distrito de Carmen del Paraná que son generalmente utilizadas por los visitantes a su llegada a Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!