SOLITARIO MOTOCHORRO GOLPEÓ A MUJER Y LA DESPOJÓ DE SUS BIENES

Cerca de las 03:30hs. de la madrugada de este martes, tras descender de un ómnibus de larga distancia la Sra. Rosa Irala iba caminando hacia su domicilio en el Barrio Villa del Maestro de Encarnación cuando fue sorprendida por un solitario motociclista que le ordenó, sin ningún arma en mano, a entregar su cartera.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QGFBmE3kc0M ]

La misma manifestó en su denuncia que al entregarle su monedero, donde tenía unos Gs. 200.000, varias tarjetas de débito, documentos y un cheque diferido por valor de Gs. 30.000.000, rogó al delincuente que le devolviera sus bienes lo que provocó la ira del hombre que le propinó golpes de puño en la cabeza afectándole un ojo. Tras la agresión el delincuente se marchó del lugar como sin inmutarse.

La víctima denunció lo acontecido en sede de la Comisaría 5ta. y espera que pronto la policía pueda dar con los delincuentes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!