SOLIDARIDAD ITAPUENSE ESTÁ LEJOS DE LLEGAR A SU LÍMITE.

Sin dudas la solidaridad del pueblo itapuense se encuentra lejos de conocer su límite, a 3 semanas de haber culminado la campaña “Itapúa Solidaria” las donaciones continúan llegando hasta la sede de la Gobernación de Itapúa.

Esta vez otro camión repleto de víveres y ropa llegó desde Naranjito hasta la sede del Gobierno Departamental para que éste a su vez lo vuelva a destinarlos a las comunidades más carenciadas de nuestro departamento y si lo considera volver a enviar a otras comunidades del país.


Este donativo corresponde a una recolección realizada por socios de la Cooperativa Naranjito quienes continúan trabajando en esta noble causa. Asimismo en esta comunidad se realizó una “Campaña del Abrigo” consistente en donaciones de ropas para las familias más carenciadas de Naranjito.

Además se realizaron donativos a favor del puesto de salud del barrio San Rafael y del centro de Naranjito en un trabajo realizado en forma conjunta entre la Unión de Comunidades y de la Cooperativa Naranjito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!