SOLIDARIDAD: EFECTIVOS EN ASCENSO COLABORARON CON DERBAS

En nombre de todos los efectivos en acceso a rangos superiores quienes prestaron examen esta semana, el efectivo policial Zacarías Cáceres hizo entrega a Suboficial Ismael Derbas y su hija Ninfa Derbas de un aporte de Gs. 500.000 producto de la colaboración de los agentes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=boV-b_zugHY ]

Como es de público conocimiento el efectivo Derbas padece una enfermedad que lo mantiene postrado en cama y a pesar de haber cumplido los 30 años de servicio en las filas policiales hace cinco meses no cobra su salario correspondiente como jubilado.

El mismo habló con nuestro medio agradeciendo la colaboración de sus pares y pidió nuevamente la liberación de su dinero que dependería del Ministerio de Hacienda.

En la oportunidad, Cáceres lamentó la situación del suboficial y en nombre de sus pares se solidarizó con la causa que puede ser atravesada por cualquiera de los policías en servicio.

Vale resaltar gracias al incansable cuidado de su hija Ninfa el efectivo ha salido de varias crisis de salud donde fue internado los últimos meses, la misma se encuentra 24hs. atendiendo las necesidades de su padre sin recursos y sin poder trabajar.

Actualmente residen en una vivienda de alquiler ubicada frente a la sede de la Comisaría Cuarta de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!