SOLIDARIDAD DESDE NARANJITO PERMITE ABRIGAR A HUMILDES FAMILIAS

Tras una rápida campaña solidaria realizada por parte del Subcomité de mujeres de la Cooperativa Naranjito, se pudo llegar con los donativos a madres campesinas que integran el Comité del asentamiento Primero de Marzo del distrito de Edelira.

Los donativos consistieron en prendas de vestir de invierno y calzados para combatir el intenso frío de estos días; Esta ayuda fue muy bien recibida por las madres de familia ya que llegó justo a tiempo para poder hacer frente a las bajas temperaturas que se resienten en los campos de la zona.

Recordemos que esta semana en la Comunidad de Nueva Aurora de San Rafael del Paraná se registró la insólita caída de aguanieve a raíz de las bajas temperaturas.

Cabe mencionar el constante apoyo desde la Cooperativa Naranjito a los integrantes del Comité del asentamiento Primero de Marzo, donde además de hacer llegar cursos varios, la institución ha facilitado la instalación de un sistema de riego por goteo a fin de fortalecer la producción hortícola de la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!