SOLIDARIDAD DE ITAPUENSES LLEGÓ A ÑEEMBUCÚ

Una gran caravana de camiones cargados con la solidaridad, el amor y el abrazo de los itapuenses llegó este miércoles al departamento de Ñeembucú.

La tercera edición de la Gran Campaña Itapúa Solidaria logró, una vez más, unir a todos los ciudadanos del departamento sin distinción religiosa, partidaria, ni de ningún tipo, con el único propósito de sumar su grano de arena en favor de las familias afectadas por la inundación y la pérdida de sus cultivos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PO4oXRMlXfE]

Más de 60 toneladas de alimentos y ropas totalmente clasificadas y ordenadas se entregaron a las autoridades de Ñeembucú a fin de organizar su llegada a las familias más necesitadas.

Representantes de la Comisión Itapúa Solidaria, encabezada por la Gobernación de Itapúa, el Obispado, el Rotary Club Encarnación, fueron quienes​ realizaron la entrega oficial de los donativos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , ,
error: Content is protected !!