SOLICITUD DE NUEVAS PATRULLERAS PARA COMISARÍAS ES A NIVEL NACIONAL.

El pedido unánime de los Intendentes Municipales del departamento de Itapúa es desde hace unos meses atrás, la llegada de más patrulleras para las distintas comisarías del departamento. Este pedido se realiza en forma reiterativa ya que existe un gran déficit en casi todas las dependencias policiales principalmente de las zonas rurales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4pFBYLqUoh0]

El Comandante de la Policía Nacional Crio Gral, Bartolomé Báez, dijo al respecto que este pedido es a nivel nacional y que para suplir esta necesidad se requerirá de una gran inversión. Mencionó que las binacionales se encuentran realizando importantes inversiones para la adquisición de nuevas patrulleras para la Policía Nacional.

Unas 40 patrulleras serán presentadas próximamente y se están gestionando la adquisición de otras 200 para ampliar el Parque Automotor de la Policía Nacional. Se estima que parte de estas adquisiciones llegarán a nuestro departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!