SOLICITARON AMPLIACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE EMPEDRADO EN SANTO DOMINGO.

El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Concejal César Rojas, informó que fue presentada ante la pleno legislativo una solicitud de ampliación de presupuesto para la construcción de 2.500 metros de pavimentación tipo empedrado en el barrio Santo Domingo de esta ciudad.

El aumento, obedece a que el proyecto contemplaba inicialmente la construcción de empedrados de 6 metros de ancho, el cual se solicitó que aumente a 7 metros desde su principio hasta el final. Del mismo modo, se prevé la construcción de paradas de ómnibus cada 500 metros en todo el trayecto.

El pedido se realizó debido a que la anchura de la calle en el proyecto inicial es considerado insuficiente a la hora de pretender un tránsito fluido y seguro y con el fin de evitar inconvenientes que podrían presentarse en el futuro.

Esta obra permitirá dejar el aislamiento de pobladores definitivamente en el pasado y será parte de la avenida construida próximamente en el barrio y conexión con el barrio Itá Paso de este ciudad, indicó Rojas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,