SOLICITARÁN MAYOR DOTACIÓN DE EFECTIVOS PARA EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA

El Director de Policía del departamento de Itapúa Crio. Ppal. Germán Real, anunció que próximamente se solicitará a la Comandancia de la Policía Nacional, mayor dotación policial para nuestro departamento. Este pedido obedece a la proximidad de las campañas cosecha segura y verano seguro que se estarían iniciando próximamente.

https://www.youtube.com/watch?v=3QZ9TfDiZSg&feature=youtu.be

En ese sentido indefectiblemente se requerirá de mayor presencia policial en nuestro departamento, principalmente en las zonas de mayor producción y transporte agrícola y en los distritos con mayor afluencia de turistas.

Para el efecto se prevé la realización de un acto oficial donde se estará lanzando la campaña e informando cuál será la temática a tener en cuenta durante los próximos meses.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!