SOLICITAN PROHIBIR MOTOTAXIS Y VENDEDORES AMBULANTES EN EL PUENTE INTERNACIONAL.

Tras la reunión mantenida ayer, entre las autoridades departamentales de Itapúa y de la Cancillería de la República Argentina, las autoridades del vecino país solicitaron que desde el nuestro, se prohíba la presencia de mototaxis y de vendedores ambulantes sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. Así lo confirmó el Secretario de Integración de la Gobernación de Itapúa Abog. Marcos Gabriel Leguizamón.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4bQSoqvJ6V4]

El pedido obedece a la inseguridad que muchas veces representa la presencia de mototaxis en el puente, cuyos conductores generalmente realizan maniobras consideradas peligrosas y prohibidas por las leyes de tránsito. Cabe recordar, que desde el lado argentino ya se había prohibido el cruce de los mototaxistas luego de que en un accidente falleciera un ciudadano oriundo de la Provincia de Corrientes.

Aunque aún no hay una postura definitiva por las autoridades municipales y departamentales, existe gran posibilidad de que este pedido tenga curso favorable como parte del plan ordenamiento del tránsito sobre el Puente San Roque González de Santa Cruz que se encuentra ejecutando actualmente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!