SOLICITAN HABILITACIÓN DE CAMINOS AUXILIARES Y ROTONDA EN CAP. MIRANDA

La Municipalidad de Capitán Miranda se encuentra diseñando varios proyectos que presentará próximamente ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Estos proyectos consisten en la habilitación de caminos alternativos a la Ruta 6, teniendo en cuenta la gran cantidad de accidentes de tránsito que se registraron en los últimos tiempos en el distrito, en varios casos con derivación fatal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=o7dKC22Fy54&feature=youtu.be]

Asimismo dentro del proyecto se prevé la construcción de rotondas y reductores de velocidad en diferentes puntos del distrito tanto en la Ruta 1 como así también sobre la Ruta Graneros del Sur.

El Intendente Municipal Basilio Gura aseguró que de ser aprobado estos proyectos disminuirán considerablemente los accidentes de tránsito en el distrito. Los lugares críticos corresponden principalmente los empalmes a distritos vecinos como así también los accesos a las instituciones educativas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!