SOLICITAN EVITAR CONTROLES DE LA PATRULLA CAMINERA EN LA ZONA DE CABECERA DEL PUENTE QUITERIA.

Un inusual pedido fue realizado desde la Junta Municipal por parte del Concejal Andrés Morel, quien propuso se solicite a las autoridades de la Patrulla Caminera evitar controles sobre la Ruta N° 1, específicamente en la cabecera del puente Quiteria de Encarnación, esto a raíz de la problemática que generan conductores infractores que con tal de huir de los controles retoman en contramano.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5zRfQK4YIeI]

El mismo pedido fue realizado a la institución en zona del Puente Santa María.

Morel argumentó su solicitud en vista al inminente peligro que representa que infractores, que son muchos, causen un accidente en su huida.

El edil expresó que en ningún modo este pedido menosprecia los controles muy necesarios de la Patrulla Caminera pero en vista que los controles buscan preservar el bienestar de las personas no se espera que propicien accidentes de tránsito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!