SOLICITAN BUSCAR UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA AL RIESGO QUE CORREN LAS DUNAS.

El Intendente Municipal de San Cosme y Damián Aníbal Maidana solicitó a las autoridades de la Entidad Binacional Yacyretá aprovechar la bajante de las aguas del Río Paraná para realizar un estudio o relevamiento de datos de la situación de las dunas en este distrito.

Maidana señaló que el estado en el que se encuentra actualmente el Paraná es propicio para buscar alguna alternativa que de una solución definitiva a la situación crítica uno de los principales patrimonios turísticos con que cuenta este distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Hm5LULIThkY]

Se estima que de las 2.000 visitas mensuales que llegan hasta San Cosme y Damián en su gran mayoría lo hacen para visitar este sitio. Se cree que que más de 100 familias viven exclusivamente del turismo en San Cosme y Damián siendo este el principal motor de la microeconomía en este distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!