SOLICITAN AL MOPC COMPLETAR ASFALTADO EN CAMINO QUE UNE GRAL. DELGADO CON SAN COSME

Luego de la intervención en la reparación del camino que une los municipios de Gral. Delgado con San Cosme y Damián a la altura de la compañía San Estanislao de Gral. Delgado, el Intendente Municipal Lic. Cecilio Florentín Benítez manifestó que sería muy importante que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones construya otro tipo de pavimento en esta arteria.

Este camino se inicia en el casco urbano de Gral. Delgado y se une con la compañía Tiburcio Isla de San Cosme y Damián para su posterior salida al asfaltado que une con el de Coronel Bogado.

Si bien existe un tramo de esta calle con capa de regularización asfáltica sobre empedrado son aproximadamente unos 10 kilómetros los críticos debido a que es muy utilizado por grandes productores ganaderos y agrícolas y por la ciudadanía en en general, manifestó el Jefe Comunal. Este tramo se ubica en la comunidad de San Estanislao con Tiburcio Isla.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kJP0wKrsHqY&feature=youtu.be]

Actualmente, gracias al Convenio Itapúa firmado recientemente entre las dos instituciones, se está pudiendo construir un pavimento tipo enripiado que ayuda en gran manera a garantizar el tránsito durante todo el año.

Cabe recordar que esta obra se está gestionando desde hace varios años por la actual administración municipal y por tratarse de un tramo interdistrital se aguarda obtener importantes resultados con las próximas autoridades nacionales quienes asumirán el próximo 15 de agosto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!