SOLICITAN AL INDERT AGUA POTABLE PARA 300 PERSONAS DE GRAL. JOSÉ DELGADO


El intendente del distrito de “Gral. José María Delgado”, Florentín Benítez, se reunió con el presidente del Indert, Horacio Torres, con el fin de gestionar la construcción de cinco pozos artesianos para el suministro de agua potable que beneficiará a esa comunidad rural sureña del país.
https://www.facebook.com/indertpy/videos/1065745926937065/
El intendente del distrito de “Gral. José María Delgado”, departamento de Itapúa, Florentín Benítez, se reunió con el presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), Horacio Torres, a fin de gestionar la construcción de cinco pozos artesianos para el suministro de agua potable que beneficiará a 300 personas de esa comunidad rural.

El intendente valoró la apertura del nuevo titular del ente agrario para atender las necesidades en materia de agua potable de su municipio. “Nuestro distrito es zona rural, por lo que estamos felices y esperanzados de que una institución tan importante como el Indert esté a cargo de una persona abierta a las necesidades del sector rural”, expresó Benítez

Dijo que “dentro de nuestra posibilidad, en nuestro municipio ya estamos gestionando todo, pero estamos pidiendo una mano al nuevo presidente del Indert avanzar en nuestro objetivo”.

Sostuvo que respetarán los procesos administrativos que se requieran para el efecto y así favorecer a familias rurales del distrito de José María Delgado.//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!