SOLICITAN A FISCAL PARE CON LA PERSECUCIÓN A LOS VECINOS

Una gran movilización de vecinos se realizó ayer en la ciudad de Coronel Bogado, específicamente en frente la sede del Ministerio Público y posteriormente una marcha pacífica hasta la Comuna local.

El motivo, la oposición por parte de un importante grupo de vecinos a la clausura de una cancha de Volley que sirve como espacio de recreación en el barrio Santa Librada de esta ciudad.

La cancha en cuestión, había sido clausurada por orden del Fiscal Helios Cuellar, según manifestaron los afectados y en consecuencia la propietaria del terreno donde funciona esta cancha quedó sin su sustento diario.

El motivo sería la supuesta perturbación a la paz pública y coacción, medida que habría sido tomada por pedido de un vecino quien no estaría de acuerdo con la explotación de esta cancha y sin tener en cuenta el testimonio de al menos 20 personas quienes viven en el barrio. Así también, varias de las personas quienes frecuentan esta cancha ya fueron imputadas por este fiscal por los cargos citados más arriba.

Durante esta movilización, los vecinos solicitaron al Agente Fiscal, levantar la medida de prohibición de la explotación de esta cancha y que pueda regirse exclusivamente por las normas establecidas en las ordenanzas municipales que regulan este tipo de actividad.

“Fiscal Helios Cuellar, pare con la persecución a los vecinos, basta de perseguir a la gente que trabaja” reza uno de los carteles exhibidos durante la movilización.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!