SOLEMNE ACTO DE EGRESO DE ACTUALIZACIÓN PARA SUBOFICIALES

Durante este lunes, en un conocido hotel ubicado sobre la Costanera Padre Carlos Bolik se llevó adelante el solemne acto de egreso de Suboficiales de la Policía Nacional quienes participaron de un curso de actualización de conocimientos en materia de derecho para realizar una intervención más eficiente.

La responsable del Colegio de Policías, Blanca López lamentó las noticias que implican a efectivos en hechos de corrupción ya que aseguró que dentro de las filas policiales tienen todos los recursos para salir adelante e incluso seguir con su formación académica.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EeLAUouqJY8&feature=youtu.be]

La misma expresó que el único camino es reforzar la formación y seguir depurando las filas ya que hay personas que traen consigo malas costumbres.

Este curso es indispensable para el ascenso de los suboficiales, a parte de equiparar los conocimientos de los efectivos regresados a las nuevas exigencias del orden policial.

Es el tercero que se realiza en Itapúa este año con un récord de participación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!