SOLDANDO PROGRESO DENTRO DE SAN JUAN DEL PARANÁ

Con 15 flamantes egresados culminó esta semana el Curso de Soldador impulsado por la Municipalidad de San Juan del Paraná, institución cuyas autoridades vienen logrando varios acuerdos estratégicos para la formación de mandos medios en distintas ramas para el distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mmsj-auuO-Q ]

La Intendente Miryan Velázquez acompañada del Prof. Alcides Benítez, el Director de la Regional Itapúa, Pedro Melgarejo, Carmen de Fariña, el Prof. Rolando Morinigo y Daniela Gómez de Derbas, entregó los certificados a los nuevos profesionales del distrito.

En la oportunidad, Velázquez reiteró su compromiso de seguir apostando siempre por el crecimiento de la ciudadanía, brindando cursos de capacitación tanto a mujeres como a hombres, con igualdad de oportunidades.

Vale destacar que entre los 15 alumnos, estuvo una mujer, todos ellos con ganas de salir adelante y ahora tienen las herramientas mediante el Sistema Nacional de Promoción Profesional (SNPP), y la comuna local..

Uno de los participantes del curso, resaltó que la mayoría son padres de familia que acceden a esta oportunidad única de formación. Todos los participantes se comprometieron en aprovechar al máximo los conocimientos y buscar un trabajo digno para sacar adelante a su familia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!