SOL DE AMÉRICA ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA LIGA GRAL. JOSÉ MARÍA DELGADO.

El Club Sol de América de San Isidro se consagró campeón de la Liga Gral. José María Delgado tras derrotar por el marcador de 2-0 al Club 15 de Mayo de San Dionisio en la finalísima que se disputó el domingo en la cancha del Club 21 de Junio como escenario neutral.

Los goles marcados por Gabriel Villar y Leonardo Cabrera fueron suficientes para que el cuadro aurirrojo grite campeón por primera vez en la joven historia de esta liga. Tras la obtención del título una ruidosa caravana acompañó al equipo campeón desde el centro del municipio hasta el Tinglado del club en el barrio San Isidro donde prosiguió el festejo por la obtención del título.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4jA5ZEPNdTM&feature=youtu.be]

Los antecedentes de esta finalísima indican que el primer partido disputado en San Dionisio culminó con el marcador de 2-0 para los visitantes pero el 15 de Mayo se repuso en el partido de vuelta ganando por 2-1 y de esta manera terminar forzando la definición a través de una finalísima.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!