SOCIEDAD DE ESCRITORES INVITA AL CONCURSO DE POESIAS Y MICROCUENTOS

Desde la Sociedad de Escritores del Paraguay Filial Itapúa invitan a jóvenes y adultos a participar del Primer “Concurso de Poesias y Microcuentos”, a desarrollarse en el marco de la Libroferia Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EnP448ad-Lc ]

Con tema libre, dando rienda suelta a la imaginación los jóvenes y adultos tienen tiempo de presentar sus trabajos del 04 al 08 de septiembre, de 08:00 a 21:00hs. en el stand de la Sociedad de Escritores de la Libroferia en la Plaza de Armas de Encarnación.

Las categoría jóvenes hasta los 25 años y adultos de 25 años en adelante, las Poesías no tienen límite de extensión y los Microcuentos deben tener una extensión máxima de 50 palabras.

En cuanto a premiación, el Primer Premio es un lote de libros y certificados y al Segundo Premio se entregarán Certificados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!