SOBREVIVIENTE RATIFICA VERSIÓN DE SUICIDIO Y TEME POR SU VIDA


Wilder Fidelino Lezcano, quien sobrevivió al atentado en Asunción, contó detalles del ataque y ratificó su versión de que el padre del niño, quien manejaba la camioneta, se suicidó. Además dijo que teme por su vida.

Lezcano, habló sobre lo ocurrido en la tarde del miércoles donde sicarios asesinaron a un hombre y su hijo. El mismo, relató que un hombre llamado Ever, quien viajaba en el asiento trasero, bajó para abrir el portón de la casa, segundos después ya fue atacado el rodado.

Lezcano dijo que viajaba en el asiento del acompañante y a su criterio los sicarios ya los estaban esperando. Tras producirse los primeros disparos, Willan Jiménez, quien estaba al mando del vehículo maniobró y aceleró, sin embargo los desconocidos lo siguieron por varias cuadras.

Una vez que el hombre paró la marcha debido a que las cubiertas del rodado estaban dañadas, Jiménez mira al asiento trasero, y al ver a su hijo acribillado, toma su arma de fuego y se dispara en la cabeza, relató el sobreviviente.

En parte de sus declaraciones, manifestó que Willan Jiménez, quien es su primo hermano, ya fue vícitma de un atantado hace seis meses en Ponta Porã, Brasil.

El hecho ocurrido el miércoles, lo dejó con mucho temor y pidió que las autoridades lo resguarden. Por otro lado, dijo que desconoce si Jiménez tenía algún negocio o amistades vinculadas con el narcotráfico. FUENTE; PARAGUAY.COM

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gueO9VzyUJ4 ]



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!