SNPP REALIZÓ 13 CURSOS DE CAPACITACIÓN TÉCNICA A MILITARES EN 2018

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) informó que realizó, durante el 2018, un total de 13 cursos de capacitación en unidades militares de todo el país.

Los cursos dictados fueron de Defensa Personal, Combate contra Incendios, formación y capacitación en electricidad, fontaneria y gastronomía, además de formación personal para prevenir adicciones y el uso de drogas.

Estas capacitaciones se dan en el marco de convenios suscritos con el estamento militar, a fin de brindar formación complementaria a los soldados, de manera a que cuando finalicen su servicio, aumenten sus posibilidades de empleabilidad.

Las Unidades Militares que instruyeron a su personal fueron, el Segundo Cuerpo del Ejército con sede en San Juan Bautista (Misiones); la Segunda División de Caballería, el Regimiento Escolta Presidencial; el Comando de Fuerzas Militares; el Comando del Ejército; el Comando de Ingeniería; la Primera División de Infantería y el Comando de Institutos Navales de Enseñanza.

El Ministerio de Trabajo está comprometido con el fortalecimiento de la formación y capacitación profesional y que en ningún cuartel esté ausente la oportunidad de formación en tecnicaturas y oficios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,