SNPP OFRECE CURSOS DE FORMACIÓN GRATUITOS

Atención, porque están a punto de habilitarse los últimos cursos de este año totalmente gratuitos realizados por el Servicio de Promoción Profesional (SNPP), Regional Encarnación.

La Directora SNPP Encarnación, Andrea Cuenca informó que se encuentran a pasos de cerrar un exitoso año de capacitación con unas 2200 personas formadas en oficios desde el mes de febrero.

Cuenca indicó que se encuentran en marcha los siguientes cursos de formación: Operador de Computadoras, Cursillo Navideño en Cambyretá, Creatividad y Desarrollo de nuevos Productos, Curso de Soldador, Oficial de Crédito, Elaboración de Postres nacionales e internacionales y Ayudante de Electricista.

Las personas interesadas deben acudir a la sede del SNPP Encarnación ubicada sobre la calle Carlos Antonio López y Capitán Caballero.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,

Deja un comentario