SNPP HABILITA INSCRIPCIONES PARA CURSOS ONLINE DE INFORMÁTICA, IDIOMAS Y EMPRESARIALES

l Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), por intermedio de su Programa de Capacitación a Distancia (Procadis), habilitó el periodo de inscripciones para los nuevos cursos online gratuitos que ofrecerá este octubre en las áreas de informática, empresariales e idiomas, a través de su plataforma e – learning.

Las formaciones en línea, 51 en total, serán brindadas por el ente capacitador dependiente del Ministerio de Trabajo (Mtess), con el respaldo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics).

Área de informática

La institución estatal ofrecerá clases de Autocad 2D y 3D, dibujo técnico básico, Render, SQL, Diseño Web Jquery, Community Manager I, Introducción al Linux, Redes II, Cloud Computing, Programación Java, Creación de Reportes, Visual Basic, DreamWeaver CS6, Planilla Electrónica, PowerPoint, Publisher, Access, Edición de videos, Operador Microsoft Word avanzado 2010 y Excel contable.

Área empresarial

Se dictarán los siguientes cursos: Nociones de Cooperativa, Técnicas de negociación, Creación de ONG, Impuesto a la renta del pequeño contribuyente, Administración y creación de empresas, Finanzas para Pymes, Elaboración de planes de negocios para microemprendimientos.

La lista sigue con Relaciones humanas, Comunicación oral y escrita, Marketing básico, Comercio internacional, Asesoría de imagen personal y profesional, Etiqueta y protocolo, Etiqueta empresarial, Organización y métodos de gestión empresarial, Investigación de mercado, Metodología 5S con énfasis en empresas e industrias, Seguridad industrial y salud ocupacional II y Educación vial y ciudadana.

Cursos de idiomas

Se ofrecerán mediante la plataforma se encuentran los de Inglés (módulos II, III, VI y Técnico con énfasis en empresas), Portugués (II, III y Técnico con énfasis en empresas) y Francés (II, IV, Técnico con énfasis en Hotelería y Turismo y Técnico con énfasis en empresas I).

Inscripciones

Para realizar las inscripciones se debe ingresar al la dirección web http://www.programacionsnpp.com/sisgaf2/publico/cursos_elearning.php y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse.

Una vez completada la ficha de inscripción, recibirán un mail de parte de la Senatics a sus respectivos correos en el día de inicio del curso con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP.

Durante la formación a distancia, los participantes estarán asistidos constantemente por tutores de la institución dependiente del Mtess, quienes interactuarán con cada uno de los alumnos del curso en el proceso de la capacitación.

Para más información llamar (021) 605 – 403 y 603 – 062, interno 8410 o acercarse hasta la sede central del SNPP, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco. Asimismo, Procadis habilitó el (0991) 218 292 para obtener informaciones o realizar reclamos sobre los cursos online.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!