SNPP HABILITA INSCRIPCIÓN PARA 40 CURSOS ONLINE A SER DICTADOS ESTE AGOSTO

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) habilitó el periodo de inscripción para acceder a los cursos online gratuitos que impartirá este agosto en las áreas de informática, empresariales e idiomas, a través de su plataforma e – learning.

A través de su Programa de Capacitación a Distancia (Procadis) el SNPP abre el periodo de inscripciones para participar de los cursos del área informática como: dibujante técnico básico, Autocad 2D y 3D, 3D Studio Max, Ajax, Diseño Web CSS, Community Manager I, Introducción al Linux, Adobe Illustrator.

La lista prosigue con el curso de Adobe Indesign, Corel Draw, Cloud Computing, Redes II, Programación Android, Pseudocódigo, Google Drive, Planilla Electrónica, PowerPoint, Publisher, Access, Edición de videos y Operador Microsoft Word 2010 avanzado.

Por su parte, en el área de empresariales se darán clases virtuales de Impuesto a la renta del pequeño contribuyente, llenado de formulario de Impuesto al Valor Agregado (IVA), gestión contable, finanzas personales, finanzas para pequeñas y medianas empresas (Pymes), relaciones públicas, comercio internacional, marketing digital y comercio electrónico, oficial de crédito, educación vial y ciudadana y seguridad industrial y salud ocupacional I.

Por último, en el área de idiomas, se brindarán cursos de Inglés en módulos II, III, VI y Técnico con énfasis en Gastronomía, así como Francés I y III y Portugués en módulos I, III y Técnico con énfasis en Gastronomía.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a http://www.programacionsnpp.com/sisgaf2/publico/cursos_elearning.php y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse.

Una vez completada la ficha de inscripción, recibirán un mail de parte de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics) a sus respectivos correos en el día de inicio del curso con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP.

Durante la formación a distancia, los participantes estarán asistidos constantemente por tutores de la institución dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess), quienes interactuarán con cada uno de los alumnos del curso en el proceso de la capacitación.

Más informaciones llamando a los teléfonos de (021) 605 – 403 y 603 – 062, interno 8410 o acercarse hasta la sede central del SNPP, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco. Asimismo, Procadis habilitó el (0991) 218 – 292 para obtener informaciones o realizar reclamos sobre los cursos online.//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,