SNPP ENCARNACIÓN INICIA CURSO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA.

Este martes inició el curso de computación con intérprete para personas con discapacidad auditiva en sede del SNPP Encarnación, ubicada sobre la Avda. Caballero entre calle Artigas y Juan Leon Mallorquín.

[responsive_youtube https://youtu.be/eCcNCozcb5E ]

Con esta acción el servicio se muestra a favor de la inclusión y pretende seguir fomentando otros cursos similares.

La Directora del SNPP-Encarnación, Emi Cabrera, indicó que la realización del curso es posible mediante una alianza con la Asociación de Sordomudos local, la cual solicitaba la capacitación, y el apoyo de la Gobernación de Itapúa que facilitó un intérprete.

Actualmente, son 12 los participantes de las clases que se dictan durante la mañana y están abiertas las inscripciones para más personas acudiendo directamente al local del servicio de promoción profesional en la capital de Itapúa

En la sede se encuentran en desarrollo unos 44 cursos de formación, con la participación unas 800 personas. En tanto que unos 240 jóvenes y adultos han egresado de 14 cursos en lo que va del año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!