SNPP CIERRA EL AÑO CON MÁS DE 7.000 EGRESADOS EN ITAPÚA

En la tarde de ayer se llevó a cabo el acto de entrega de certificados de cursos impartidos por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). El mismo se desarrolló en el Auditorio Mcal. López de la Gobernación de Itapúa y contó con la presencia Abg. Juan Alberto Schmalko, Gobernador del Departamento de Itapúa y Carla Bacigalupo, Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, don Marcelino Galeano, Presidente de la Junta Departamental, Arq. Pedro Melgarejo Director Regional SNPP y otras autoridades e invitados especiales.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JnzKvJOzddw ]
Así también se realizó la entrega de cheques de créditos otorgados a emprendedores del SNPP dentro del programa Ñepyrura con el Crédito Agrícola de Habilitación a Fidelina Meza de Jovik, de profesión Costurera, con un monto de 3.000.000 de Guaraníes, Víctor Paniagua Villalba de profesión Herrero con un monto de 5.000.000 de Guaraníes.

El evento culminó con la exposición de trabajos realizados por los egresados de los cursos de Artesano Bordador de Ñanduti, Trabajo de los egresados del curso de Nociones Generales de Hotelería desarrollado en la localidad Turística de San Cosme y San Damián.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!