SNPP BRINDARÁ 47 CURSOS ONLINE GRATUITOS MEDIANTE SU PLATAFORMA E – LEARNING EN MARZO

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través de su Programa de Capacitación a Distancia (PROCADIS), abre el periodo de inscripciones para participar de los nuevos cursos online gratuitos que brindará durante el mes de marzo en especialidades de las áreas de informática, empresariales e idiomas, a través de su plataforma e – learning.

Son 47 en total las formaciones en línea que serán ofrecidas por el ente capacitador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), con el respaldo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs).

En el área de informática, la entidad formadora impartirá clases de Autocad 2D y 3D, Dibujo técnico básico, 3D Studio Max, Base de datos – SQL, Diseño web – Jquery, Operador Linux, PHP y Base de datos, Cloud computing, Redes II, Programación Android, Visual Basic, Adobe Photoshop, Adobe Flash, Adobe Indesign, Corel Draw, Planilla Electrónica, PowerPoint, Publisher, Excel financiero, DreamWeaver CS6, Edición de videos y Operador Microsoft Word avanzado 2010.

Por su parte, en el área empresarial, se dictarán los siguientes cursos: Impuesto a la renta del pequeño contribuyente, Gestión contable, Finanzas para Pymes, Franquicias, Finanzas personales, Relaciones públicas, Marketing básico, Marketing digital y comercio electrónico, Técnicas de venta, Asesoría de imagen personal y profesional, Liderazgo, Administración básica de cooperativas, Creación de ONG, Gestión efectiva de cobranzas, Seguridad industrial y salud ocupacional I y Educación vial y ciudadana.

Por otro lado, entre los cursos de idiomas que se ofrecerán mediante la plataforma se encuentran los de Inglés (módulos II, III, y Técnico con énfasis en empresas), Portugués (I, II y Técnico con énfasis en Hotelería) y Francés (I y Técnico con énfasis en Hotelería y Turismo).

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a http://www.programacionsnpp.com/sisgaf2/publico/cursos_elearning.php y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse. Una vez completada la ficha de inscripción, recibirán un mail de parte de la SENATICs a sus respectivos correos en el día de inicio del curso con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP.

Durante la formación a distancia, los participantes estarán asistidos constantemente por tutores de la institución dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), quienes interactuarán con cada uno de los alumnos del curso en el proceso de la capacitación.

Más informaciones llamando a los teléfonos de (021) 605 – 403 y 603 – 062, interno 8410 o acercarse hasta la sede central del SNPP, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco. Asimismo, PROCADIS habilitó el (0991) 218 – 292 para obtener informaciones o realizar reclamos sobre los cursos online.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!