SNNP OFRECE 50 CURSOS ON-LINE A PARTIR DE FEBRERO

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), a través de su Programa de Capacitación a Distancia (PROCADIS), habilitará 50 nuevos cursos online gratuitos en especialidades de las áreas de informática, empresariales, idiomas y desarrollo personal, por medio de su plataforma e – learning.

Las capacitaciones en línea serán impartidas desde el 1 de febrero, y serán completamente on-line, para mayor comodidad en los horarios de los alumnos. En el área informática, como el 3D Studio Max Sistema e-learning, Access Sistema e-learning, Adobe Indesign, Adobe Photoshop sistema e-learning, Atención al Cliente, Autocad 2D, Autocad 3D Sistema e-learning, Cloud Computing, Community Manager Módulo I sistema e-learning, Corel Draw sistema e-learning, comentó el Lic. Marcos Ruiz Díaz director del Programa de Capacitación a Distancia (PROCADIS).

Además, en el área empresarial, los cursos que dictará la entidad formadora son los de Administración de recursos humanos, Técnicas de negociación, Nociones de cooperativa, Introducción al Coaching, Atención al cliente, Franquicias, Marketing estratégico para Pymes, Elaboración de planes de negocios, Finanzas personales y Contabilidad básica, agregó Ruiz Díaz.

Mientras tanto, los cursos online de idiomas que se brindarán son los de Inglés (módulos I, II y III), Francés (módulo I, Técnico con énfasis en Gastronomía), así como Portugués (módulos II, Técnico con énfasis en Empresas y con énfasis en Gastronomía), resaltó.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a la web ww.snpp.edu.py, y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse. Durante la formación a distancia, los alumnos estarán asistidos constantemente por tutores de la institución dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), quienes interactuarán en el proceso de la capacitación a través de correos electrónicos, foros y varias evaluaciones.

El SNPP destaca que en el 2017 logró certificar a 60.000 egresados en los distintos cursos. Este año esperan que se inscriban de 14.000 a 15.000 personas por mes en las diferentes capacitaciones habilitadas al público. También, remarca que una vez que se finalice el curso, a los 10 días los alumnos están habilitados para incluir la capacitación en sus respectivos currículos.

Más informaciones llamando a los teléfonos de (021) 609 – 454, 660 – 750, 661 – 901, 605 – 403, 607 – 289 y 603 – 062 o acercarse hasta la sede central del SNPP, ubicada en Molas López 480 casi Aviadores del Chaco.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!