SNNA INFORMÓ DE MEDIDAS PARA EL RETORNO DE NIÑO A SU HOGAR

Durante este viernes, el responsable de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia Regional Sur (SNNA Itapúa), Abog. Walter Gutiérrez informó sobre las gestiones realizadas para el retorno a su comunidad del niño encontrado días atrás en la Terminal de Ómnibus de Encarnación con intenciones de viajar a Buenos Aires-Argentina.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RWIlJcUQD7k]

Si bien el niño habría sido entregado a las autoridades de la CODENI de Repatriación en el departamento de Caaguazú, las autoridades recomendaron la evaluación del ambiente donde vive el niño ya que no sería la primera vez que escapa de su hogar y la búsqueda de otro familiares cercanos.

A pesar de que el caso era recurrente, sería la primera vez que las autoridades de aquel distrito realizaran dicha tarea. Además el caso será informado al Ministerio Público ante la sospecha de omisión del deber de cuidado.

Vale resaltar que los padres del menor no habrían realizado ninguna denuncia por el extravió de su hijo.

Noticia relacionada:

POLICÍA ASISTE A MENOR HALLADO EN LA TERMINAL DE ENCARNACIÓN



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!