“A PURO PULMÓN” ARREGLAN CAMINOS VECINALES EN SAN RAFAEL DEL PNÁ.

San Rafael del Paraná es el distrito más grande del departamento de Itapúa y por ende el que mayor cantidad de caminos vecinales posee, más aún si se tiene en cuenta que es un distrito dedicado a la producción de granos.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IKdezofWxLE]
En ese sentido la Comuna se encuentra abocada en el mantenimiento, reparación y construcción de nuevos pavimentos tipo enripiado para garantizar las buenas condiciones de caminos y de esta manera el libre tránsito ciudadano. Como parte de los trabajos también aparece la colocación de tubos en puntos críticos.

La Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola Aquino indicó que prácticamente todos estos trabajos se vienen ejecutando con recursos municipales y que el único acompañamiento que recibe es el mantenimiento de un tramo de 10 km realizado a través del convenio Itapúa firmado con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

De la misma manera, señaló que desde su administración municipal seguirán insistiendo ante el MOPC, la Entidad Binacional Yacyretá y la Gobernación de Itapúa la concesión de nuevos beneficios a favor de las comunidades afectadas por falta de caminos en buen estado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!