SISTEMAS DE TORMENTAS CON EL INGRESO DEL FRENTE FRÍO

El día de hoy miércoles, en todo el territorio nacional se presenta un ambiente inestable, con lluvias y tormentas eléctricas, que en principio fueron afectando al sur y este de la región Oriental, a medida que avance el frente, con vientos moderados del sur, las tormentas se estarían trasladando al norte del país, mejorando así las condiciones del tiempo para el centro y sur de la región Oriental. En el Chaco las precipitaciones irían presentándose de manera leve y dispersa.
El día de mañana jueves se prevé lluvias al noreste del país, en el resto del país la probabilidad de lluvias se mantiene baja. En cuanto al ambiente, tras el ingreso de dicho frente, nuevamente los amaneceres se presentarían fríos con tardes cálidas por lo menos hasta el día sábado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!