SISTEMA DE TORMENTAS Y POSTERIOR DESCENSO DE TEMPERATURA


Durante la madrugada de hoy viernes empezaría a ingresar un frente frío que estaría afectando a todo el territorio, las condiciones atmosféricas son favorables para que se organice un sistema de tormentas y se generen en forma puntual lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de viento puntualmente fuertes a muy fuertes y existe alta probabilidad de que se registre caída de granizos, en especial en los departamentos del sur y este de la región Oriental ya desde las primeras horas de la mañana; también se espera que posterior al ingreso del frente frío se produzca un marcado descenso de la temperatura con vientos moderados del sur en todo el territorio.
Para el sábado y el domingo la probabilidad de lluvias es baja; el ambiente se presentará frío a fresco en gran parte del territorio para ambos días.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario