SINDICAN A «RUBIACO» COMO SUPUESTO AUTOR DE ROBO DE UN VEHÍCULO EN CAMBYRETÁ

El robo de automóvil perpetrado esta mañana en Barrero Guazú distrito de Cambyreta tiene sindicado como supuesto autor a Claudio Gilberto Almada alias Rubiaco oriundo del barrio Itá Paso de Encarnación. El mismo fue reconocido por la víctima quien con ayuda de la Policía Nacional lograron identificarlo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BeUKPEruMdE]

Rubiaco cuenta con antecedentes por robo agravado (motochorro), y también por robo y hurto. El mismo había sido detenido el año pasado por agentes de la Unidad Motorizada de la Policía Nacional cuando estaba a bordo de una motocicleta y con un arma de fuego en la cintura. En ese momento era buscado por un hecho de hurto ocurrido en el distrito de San Juan del Paraná.

El hombre está siendo buscado en este momento por la Policía Nacional, cabe mencionar que el mismo había abandonado recientemente la Penitenciaría Regional donde estaba recluido por los hechos citados más arriba.

Además de la intervención de efectivos de la Subcomisaría 01 de Arroyo Porá, intervinieron agentes de la División de Criminalística de la Policía Nacional y de Investigación de Hechos Punibles.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!