SINDICADO COMO PELIGROSO HOMICIDA ANDABA SUELTO EN ITAPÚA.

Teófilo Alarcón, alias Teo’i, considerado como un peligroso criminal por contar con unos seis antecedentes por Homicidio, Robo Agravado y Lesión; fue capturado recientemente a ocho meses del asesinato de una mujer en Jesús donde varios testigos lo señalan como el supuesto autor.

Un trabajo de efectivos de la Comisaría 26 del distrito de Jesús a cargo del Jefe Jorge Aquino en coordinación con sus pares de la 56, permitió dar con la ubicación del sospechoso que se refugiaba en Curuzú Esteban, distrito de San Pedro del Paraná.

El hombre fue remitido al Penal de Itapúa donde se encuentra recluido a la espera de su juicio.

Alarcón habría sido quien aplicó varias heridas de arma blanca a Rumilda Magdalena Paredes Velázquez en la noche del 22 julio de 2018.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wTCmODJJf7Q&feature=youtu.be]

El crimen conmocionó al pueblo ya que ocurrió en la vía pública en pleno centro de Jesús, frente a un local de expendio de bebidas. Según testigos, esa noche en un momento dado se escuchó a la mujer pedir auxilio frente a la Plaza Municipal y cuando los vecinos fueron hasta el lugar ya la encontraron tendida en el pavimento, con varias heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo y ensangrentada, mientras que el supuesto autor huía del lugar. La misma falleció minutos después.

Noticia relacionada:

CASO ASESINATO EN JESÚS: POLICÍA BUSCA A EX REO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!